
Architects, los titanes indiscutibles del metalcore británico estarán en Madrid y Barcelona el próximo mes de marzo!
Por primera vez, Architects se lanzan a por un pabellón en España. Tras telonear a Metallica el año pasado en España y un exitoso concierto en el Resurrection Fest de 2023, harán su propia gira como cabezas de cartel en pleno lanzamiento de su próximo trabajo The Sky, the Earth & All Between (2025) que salió a la venta hace escasos días.
Con más de 15 años de experiencia encima, los de Brighton han conseguido ganarse un renombre a nivel mundial conquistando los corazones y los escenarios de allí por donde pasan gracias a sus riffs colosales, su energía melódica y por supuesto la energía y los guturales y “bleghs” de su frontman Sam Carter.
Tocarán en Madrid (donde no habían tocado en su anterior gira) y, por supuesto, en Barcelona. Vendrán muy bien acompañados por el aclamadísimo trío belga Brutus y los maestros del nuevo hardcore británico Guilt Trip.