Mañana, en la sala grande de Razzmatazz, estaremos celebrando el 50º Aniversario de una de las bandas inglesas más grandes de la historia, como son Cock Sparrer. Esta mítica banda londinense formada en 1972, es de las más Influyentes del punk Oi! y street punk y sus míticas canciones como «Take ‘Em All», «Suicide Girls», «England Belongs to Me» o, sobre todo, «We’re Coming Back» serán coreadas y cantadas por todo el público. Fiesta asegurada.
Además, vendrán muy bien acompañados por los franceses Lion’s Law, banda de punk Oi! que personalmente me encanta y que se curró un gran concierto en la sala Estraperlo la última vez que vino por aquí. Los italianos Giuda y su rock y punk y Des-Kontrol desde Euskadi con su street punk que seguro que nos harán bailar, cantar y disfrutar de principio a fin.
¡Ya estoy contando las horas que faltan!
Ex bajista, ex cantante (más que cantar gritaba), fotógrafo apasionado, adicto a la música. Rock en la sangre desde que nací, amante del metal desde que escuche Barón Rojo en el 84/85, loco por el thrash desde que escuche a Slayer con 13 años y loco por el punk y el hardcore y de esa energía brutal que desprende en directo. Fotógrafo y redactor (a veces) en Science of Noise