El próximo sábado 18 de mayo podremos disfrutar de un concierto al aire libre y gratis en esta temporada primaveral que tanto ansiamos algunos para el deleite de la música en directo y, en esta ocasión, movernos en los entramados del underground con tres bandas de diferentes estilos para disfrutar de nuestra escena local.
La cabeza la posicionarán Expel the Grace, un contundente quinteto de death metal melódico, quienes vendrán presentando su nuevo bajista que, después de contar con Guille (We Exist Even Dead) en varios conciertos, por fin la banda define una formación estable y sólida para afrontar los nuevos retos que tienen por delante. Umbra Hatzler, Manel Woodcutter, Marc Palomar y Ernie González, más el fichaje reciente Roger Nogué, lanzarán los bombazos de su último trabajo Disharmony.
El power trío de zapatilla vendrá de la mano de los carismáticos Dentellada para meter la tralla de su sonido crust/grind/death en su modesta y acelerada visión en la que Narcís, Edu y Marcos pondrán la velocidad y la pesadez en unas tablas que rebosarán mugre y diversión. Con miembros de Stained Blood, Tempestat, Féretro y Ground.
De la escudería de Red Sun Records abrirán, con los sonidos de Seattle, los Keloidrop al frente poniendo el toque entre el grunge y el metal alternativo, con Marcos e Ian a las cuerdas y en el que puede ser el último concierto de Albert Sanromà tras los parches. Cuentan con miembros de Wis(h)key, Inumne, Soul Dealer y 33cl.