Desde que Mark Tornillo entrara en Accept y el grupo decidiese volver a los ruedos no han dejado de ser unos habituales de nuestros escenarios, tanto en giras como en festivales. Parecía que era absolutamente imposible que Accept levantaran cabeza tras tantos años de pasos en falso y de silencio además de la imposibilidad manifiesta y evidente que Udo pudiera volver, pero… Wolf Hoffman es de una especie que sabe acechar el momento adecuado y salir a por todas cuando toca. Un lobo de manual, sabio y con las ideas tremendamente claras.
“El lobo” Hoffman vuelve a Barcelona este domingo que viene y nos quiso morder en la última entrevista que le hicimos. No llegó a dentellada pero nos enseñó los dientes al ser preguntado por las bandas tributo llevadas de teloneras, el vilipendiado Eat the Heat y el por qué no tocaban “Stalingrad” en directo (pues el solo es el himno de Rusia)… Y supo salir airoso en todo momento, pues Wolf es Wolf…
Y a pesar de que refunfuñe y considere que salir de gira con una banda tributo es algo perfecto y natural, será interesante lo de ver cómo recibe el público barcelonés a las chicas que tributan a Iron Maiden. No será la única fecha hispana pues Pamplona y Madrid también recibirán la visita de estas leyendas del heavy metal alemán. Lo mejor de todo es que no saben dar un show malo y que el disco que presentan Too Mean to Die (2021), es un discazo.