¿Cómo se llama cuando algo o alguien vuelve tras mucho tiempo? ¿Y cuando después de hacerlo, se supera brutalmente? La verdad… no soy cristiano, pero le llamaría “reresurrección”. Si ya el año pasado el Altimira Fest se sacudió el polvo de los hombros, se arremangó las mangas y volvió para arrear unos buenos puñetazos a nuestros cerebros tras 10 años desaparecido, este año se viene con Sauron y compañía para liar una fiesta en Dagorlad; o lo que es lo mismo, en el Parc del Turonet… ¿listxs para la batalla? Es gratis….
Con el motivo de las fiestas de Cerdanyola, el estudio de grabación Wheel Sound Studio, montará el próximo viernes 10 de mayo en el Parc del Turonet un evento de la ostia. A partir de las 17:30 y por un precio moderado (tan moderado que es gratis), podremos ver a: Adrenalized y su fast melodic hardcore desde Donostia, a Minor Empires y su rock con toques modernos desde Madrid, a los brutales Bellako y su jodida locura desde Mataró, a The Capaces con su rock n’ roll punkarra (que mola bastante por cierto), a Moksha y su autodefinido Death & Roll, a unos jodidamente mortales Meltdown (dignos de ver, de verdad), a Violets con su mezcla de punk y grunge, Main Line 10 y su melòdic hardcore, a las japonesas (y japonés) Green Eyed Monster y su punk indie y a Paüra con su punk rock con toques melódicos estilo Crim.
Pues ya veis, nos lo dan todo mascado y pagado, solo tenemos que ir y reventarnos el cuello, ¿qué excusa vas a poner? Y ya, si a parte de hacer el esfuerzo de acudir a tan magnífico festi al lado de casa, te animas a contribuir, estará abierto un proceso de taquilla inversa.
¡Nos vemos!
Mi nombre es Roi. Joven e inexperto, pero curioso de cojones. Salté del punk a la nueva escuela y actualmente recupero esas asignaturas pendientes con los grandes de la historia del metal extremo. Estudiante de periodismo por el día y cantante de death por la noche. Como Batman, pero con menos dinero.