Sí, Angel Olsen no es lo que uno viene a buscar en nuestra web, pero no podemos (puedo) negar que es una artista enorme que ha confirmado este 2019 con All Mirrors su condición de artista global.
La cantautora folk ha publicado con All Mirrors uno de los discos más notorios de 2019. La joven artista ha logrado crear un disco soberbio de art folk, seguramente el mejor trabajo de su carrera.
Como comenté en su día:
“Angel Olsen rockea poco. Quizá en sus inicios -en los que abrazaba más el folk norteamericano- sí tenía algo de rock en sus venas, pero hoy ya no. La cantautora de Missouri ha girado los engranajes del delicado indie que nos enamoró con MY WOMAN (2016) para crear un soberbio disco que fusiona con amor el chamber con el art pop.”
Tres meses más tarde, sigo pensando que All Mirrors, no solamente es uno de los mejores trabajos del año, sino uno de los trabajos más completos del último lustro.
Sin duda, su visita a Razzmatazz es una de las mejores noticias de este inicio de curso. La última vez que estuvo por aquí fue en la sala Barts en un espectáculo acústico en el que Angel se mostró impecable con su guitarra y su voz.
Abriendo la noche tendremos a Hand Habits, el proyecto musical de la neoyorquina Meg Duff, quien centrará su repertorio en las canciones de su segundo disco placeholder, publicado el pasado mes de marzo.