Por fin volvemos a las salas con una cierta normalidad. Con mascarillas, sí. Con certificado Covid o PCR o test de antígenos, también… pero sin sillas y con barra. ¡Esto ya es otra historia!
Un concierto casi como tiene que ser, y más si es un concierto punk rock con dos bandas tan enérgicas como Batec y Groggy Rude, que seguro nos harán vibrar este sábado 6 de noviembre en la sala Deskomunal de Barcelona.
Para los que los conozcáis, Batec es una banda de punk rock del Vallès (Catalunya) que lleva pateando escenarios desde 2015. Tienen dos LP’s, Ara i sempre de 2016 y Cicatrius de guerra de 2018, y por fin podrán presentar su más reciente trabajo de principios de año, Rebels de cor, un EP de seis canciones donde puedes escuchar sus influencias bien maduradas de buen punk rock americano de bandas tan míticas como de Rancid o Dropkick Murphys.
La banda que abrirá la velada será Groggy Rude, grupo procedente de Tarragona -que se autodenomina como power trio punk rock/emotive Oi!- que nos presentara su último LP, Temps mort, editado en el año 2020 pero que aún no habían podido defender en directo.
Así que, si te gusta el buen punk rock català, marca la fecha en tu calendario y prepárate para disfrutar.
Ex bajista, ex cantante (más que cantar gritaba), fotógrafo apasionado, adicto a la música. Rock en la sangre desde que nací, amante del metal desde que escuche Barón Rojo en el 84/85, loco por el thrash desde que escuche a Slayer con 13 años y loco por el punk y el hardcore y de esa energía brutal que desprende en directo. Fotógrafo y redactor (a veces) en Science of Noise