Ha pasado más de un año, pero por fin los tenemos aquí.
Sí, este concierto estaba programado para enero, pero el del año pasado, 2022. Los coletazos del covid hicieron creer que, mejor, lo dejaban para más adelante. Hombre, no creo que nadie esperase que ese «más adelante» fuese casi año y medio después. Pero al final llega, como todo.
La semana que viene sidfrutaremos del espectáculo circense que los nórdicos nos trae, bien encabezados por una de las mejores voces del estilo que tenemos hoy en día, y es que Noora es capaz de tumbar al más fuerte con uno de sus gritos. La única vez que les he visto así fue y oye, salí encantado.
Poco a poco, Battle Beast se ha convertido en una de las puntas de lanza del nuevo power metal, y si en vez de en los 20 del dos mil aún viviéramos en los 90, sería un grupo de referencia, nada tiene que envidiar a otros gigantes del estilo como Stratovarius, por ejemplo. Canciones como «Wings of Light», «Familiar Hell» o «Eden» así lo demuestran.
Esta vez será La [2] de Apolo la que encuadre uno de los conciertos que tengo más marcados para este primer semestre de 2023, y lo harán solamente con Dark Embrace. Esperemos que implique un concierto largo y divertido. ¡Por muchos más!
Llevo en esto del heavy más de media vida. Helloween y Rhapsody dieron paso a Whitesnake y Eclipse, pero Kiske sigue siendo Dios.
Como no sólo de música vive el hombre, la literatura, Juego de Tronos y los tatuajes cierran el círculo.
Algunas personas dicen que soy el puto amo, pero habrá que preguntarles por qué.