El día 21 de noviembre tendremos la visita de los polacos Belzebong con su stoner doom metal instrumental gracias a Red Sun, promotora que siempre nos trae buenos grupos de este género musical. Su música no necesita de palabras para transportarte a otra dimensión, a un lugar lleno de humo y bongs para disfrutar de todo lo que te ofrece la vida. Con la salida de su nuevo disco Light the Darkness (2018) celebran su décimo aniversario como grupo y tras tres discos y un par de trabajos más se han hecho un más que merecido hueco entre los grandes.
Como teloneros traen a The Necromancers, una joven formación francesa que mezcla heavy con doom y ciertos toques de hard rock siendo su propuesta mucho más clásica que sus compañeros de gira pero llena de calidad. Con tan solo tres años de vida ya tienen dos discos en su haber: Servants of the Salem Girl (2017) y Of Blood and Wine (2018). Una gran oportunidad de ver sus cualidades en directo.
Un buen plan para un miércoles a la noche para disfrutar de dos grupos en estado de gracia que nos ofrecerán una buena dosis de metal lento y oscuro. No os los perdáis.