Between the Buried and Me, una de mis bandas fetiche, regresa a Barcelona y esta vez como cabezas de cartel de una noche que será muy especial. Los de Carolina del Norte vienen (¡por fin!) a presentar su doble trabajo de 2018, Automata. Y lo harán en un formato de concierto muy especial, con un show de más de dos horas durante las cuales la banda repasará toda su carrera.
Hace tiempo que la banda de Thomas Giles no viene encabezando una gira propia. Sus últimas visitas fueron, bien en festival (Be Prog) o bien acompañando a otras bandas de renombre. De hecho tenemos que viajar hasta 2010, hasta su gira de presentación del disco The Great Misdirect, para encontrar su primera y única visita a Barcelona, que concretamente fue también a la Sala Salamandra de L’Hospitalet de Llobregat.
¡Casi 10 años han tardado en volver! La Salamandra volverá a ser testigo de lo que Between the Buried and Me son capaces de hacer sobre un escenario. Temas como «Selkies», «White Walls» o «Telos» no podrán faltar el próximo viernes, 4 de octubre. La cuenta atrás ha comenzado.