Agarraros los machos porque la noche del próximo 31 de marzo viene cargadita de pura potencia abisal que no dejará indiferente a los incautos que se atrevan a acercarse a los alrededores de la sala Upload.
Bewitcher, desde los Estados Unidos y conocidos por su devastadora mezcla de black, speed y heavy metal, con fuertes tintes ocultistas, serán los que cortarán el bacalao en este show, presentando su último lanzamiento Deep Cuts & Shallow Graves (2023). Riffs de escándalo, melodías realmente pegadizas, velocidad de vértigo y letras plagadas de múltiples referencias al satanismo y la brujería… ¿Qué más puede pedir un amante acérrimo del género? Bewitcher tienen todo lo necesario para meterse al público de lleno en el bolsillo.
La cuota local irá a cargo de nuestros queridísimos Avern, una fuerte dosis de metal punk que le va como anillo al dedo a la propuesta de los de Portland, con marcados toques doomies e influencias míticas y folclóricas en su concepto. Una apuesta segura, que promete no dejar títere con cabeza en la sala.
Nos vemos el 31 en la Upload. ¡Ni se os ocurra si quiera pensar en pasar este bolazo por alto!
¡Gracias por tomarte el tiempo de llegar hasta el final del artículo! Me apasiona el metal extremo en la gran mayoría de sus vertientes, así que me veréis por aquí escribiendo a menudo sobre Black, Death, Grind y algún que otro proyecto underground de la escena local, a la que también aporto mi granito de arena de forma activa como músico.