El proyecto de rock psicodélico de Vancouver, Black Mountain se ha caracterizado por darle un toque fresco y moderno al los sonidos del rock clásico, incorporado enormes dosis de mezclas progresivas y metálicas. Con su último disco titulado Destroyer (2019), Black Mountain ha logrado implantar un estilo de vida libre y salvaje, un tesoro psicológico que regala momentos llenos de intensidad, pistas crujientes y un recorrido en automóvil que harán explotar tu cabeza.
Black Mountain publicaron con anterioridad los discos Black Mountain (2005), In the Future (2008), Widerness Heart (2010) y IV (2016), todos ellos aclamados por fans y prensa especializada.
Los canadienses pasarán por nuestras salas en agosto aprovechando que actúan en el SonicBlast de Portugal dentro de la pequeña gira Horns Arising. En la actualidad la banda gira en formato quinteto con Stephen McBean, Jeremy Schmidt, Adam Bulgasem, Amber Webber y Arjan Miranda.
El 6 de agosto les tendremos en la pequeña de Razzmatazz y el día siguiente en la sala Changó de Madrid. No dejéis escapar la oportunidad de ver a una de las mejores y más frescas bandas de rock de la actualidad en petit comité.