Apetecible cita en medio del clásico puente vacacional de diciembre en Lleida. Tres bandas de la escena catalana con un buen abanico de estilos representados que a buen seguro se encargarán de calentar un ambiente ya de por sí gélido en estas fechas.
Blaze Out no son un nombre desconocido para los seguidores de la escena en Catalunya. Desde 2009 que vienen dando guerra con su mezcla de thrash, heavy metal, metalcore y hardcore, entre otros estilos. Por ello sus temas te parecerán tan directos como pegadizos. Melódicos con la dosis de rabia adecuada. Con tres álbumes de estudio a sus espaldas y un próximo EP que está por llegar, siguen su trayectoria en la que ya han realizado más de 200 conciertos.
Los locales Blindpoint darán buena cuenta de su propuesta enmarcada en el metal más moderno. Toques de extremo, industrial, death, thrash… todo ello verás reflejado en su música. Through the Ashes of Life (2019) es hasta el momento su única referencia discográfica como larga duración, además del doble single “A Tecnical Default”. Es de suponer que la banda está cociendo nuevo material y esperemos que en alguno de sus próximos directos nos puedan comentar, o quién sabe si tocar, algo al respecto.
Acts of God es una banda de metal formada en el Berguedà (Barcelona) que combina el hardcore más clásico y elementos extraídos de la primera generación del metalcore más primerizo. Guitarras muy pesadas con voces de ultratumba, a la vez que melódicas, son sus señas de identidad. BeLIEve (2022) es su única referencia discográfica y sobre la que basarán su set.
Noche para hacernos olvidar el frío por un precio módico, dando de esta manera soporte, calor y buen ambiente a una escena que tanto lo necesita.