Después de la espera provocada por cambios de fecha a causa de la pandemia, Bring Me the Horizon por fin aterrizan en España.
Los de Sheffield siguen en constante evolución, incorporando elementos de diferentes géneros musicales, incluyendo pop, electrónica y rock experimental. Un bolo de Bring Me the Horizon es sinónimo de energía en vivo y producciones espectaculares, que combinan luces, efectos visuales y una atmósfera intensa que crea una experiencia inolvidable para los fans. Después de siete años, sin duda, estos dos conciertos serán especiales. La respuesta del público ha estado a la altura de las circunstancias, con sold out hace meses en Barcelona y con el sold out en Madrid muy cerca; cuando leas estas líneas, seguro que ya se ha producido.
Un concierto de Bring Me the Horizon es una experiencia intensa y emocionante que se siente como una montaña rusa de emociones. La banda tiene una presencia escénica impresionante y una energía contagiosa. Seguro que Oliver Sykes, que siempre da espectáculo, saltará y provocará a la multitud durante todo el bolo. Su setlist Bring Me the Horizon incluirá canciones de toda su discografía, pero la excusa de esta gira es la presentación del EP Post Human: Survival Horror (2020), que es el primero de una serie de EP’s que deberán continuar en breve. La producción en vivo de la banda es impresionante, con luces, efectos de sonido y pantallas de video que complementan perfectamente las canciones. La experiencia visual es tan impactante como la música, y crea un ambiente emocionante e hipnótico para el público.
Como bien sabes, tú también formarás parte del espectáculo. La banda siempre buscará que corees, bailes e interactúes con ellos. Desde saltar y cantar juntos a hacer circle pits, seguro que habrá un momento lacrimógeno para encender mecheros… o los móviles…
En resumen, un concierto de Bring Me the Horizon es un espectáculo que no te puedes perder, tanto si eres fan de la banda de toda la vida, como si eres de aquellos que disfrutan de la música en vivo en general.
Les acompañarán en esta cita A Day to Remember con su metalcore accesible, Poorstacy y su propuesta más moderna e innovadora, y Static Dress. Será una de las grandes noches de rock del año, y si no conseguiste tu entrada, es una pena. Esperemos que no tarden tanto en volver…
Sant Boi-Barcelona-Arenys de Mar. Padre y Metalhead. Desbordado por tanta música que escuchar y poco tiempo para disfrutarla. En el Universo solo hay dos cosas claras: In vino veritas y Metallica es la banda más grande de todos los tiempos (quizás solo una sea cierta, y no tenga que ver con la verdad). Death, black, doom, sludge, hardcore, thrash… a menudo: pop, rock, indie, electrónica, hip hop… en resumen, la música es mi pasión.