Hace más de una década, Chelsea Wolfe encapsuló en un título lo que podría describir toda su carrera: Pain Is Beauty. Dolor y belleza, dos polos opuestos que en su música se entrelazan constantemente, a veces en armonía y, a menudo, en conflicto. Esa interacción es la esencia de su estética sónica, que ha evolucionado y se ha enriquecido con cuatro discos más, colaboraciones como la realizada con Converge y su trabajo en la banda sonora de X (2022), la aclamada película de terror de Ti West. Explorar su discografía es adentrarse en un viaje por tierras áridas de doom folk y metal extremo, mientras su voz, profunda y conmovedora, se coloca al nivel de las cantautoras más influyentes de la actualidad. Es un viaje inquietante, pero irresistiblemente fascinante.
Chelsea Wolfe presentará su disco She Reaches Out to She Reaches Out to She (2024) el próximo 8 de noviembre en Razzmatazz 2 y el 9 de noviembre en La Sala del WiZink Center, con Mary Jane Dunphe como invitada especial. Dos citas con el rito goth-metal de la californiana, que marcarán su regreso a Barcelona tras su actuación en la última edición de Primavera Sound y su retorno a Madrid después de más de diez años.
Adicto a los vinilos y a los directos. Fotografo allì donde no haya sol y suene buena musica, con ya mas de 25 años pisando salas de concierto, ha visto de todo en todas las salas. Coleccionista de lp’s y 7″ que acaban sonando en sus sesiones como dj