Corazones Eléctricos nos regalaron a final de año uno de los mejores discos de rock puro nacional del curso y, seguramente, el mejor disco de su carrera. Los valencianos liderados por Pau Monteagudo (ex vocalista de Uzzhuaïa) son una de las bandas de rock más prometedoras de nuestro país. Con una gran mezcla entre el trabajo melódico y la carismática voz de Pau, Corazones Eléctricos ofrecen un valiente rock con ricas líricas. De amor y rabia (2023) es un disco de fuertes contrastes que no ha pasado para nada desapercibido.
Y ahora tendremos la oportunidad de ver a la banda otra vez en directo. Corazones Eléctricos empezó a finales de año la gira de presentación de De amor y rabia y ahora nos llega el turno de recibirlos en Badalona, concretamente en la sala Estraperlo. Hace unos meses les pudimos ver en Sala Bóveda de Barcelona en lo que fue un concierto mágico.
Junto a ellos y compartiendo cabeza de cartel The Grassland Sinners. Se trata de una banda nacida en Barcelona a finales de 2015, con un estilo que mezcla géneros como el rock, el blues, el soul o incluso el indie. El grupo participado en varios festivales como el Festival Internacional de Blues de Cerdanyola, el Calella Rockfest o el Back to School Festival de Ibiza entre otros.
Debutan en 2017 con Let It Ride, cuya canción «Evil Night» es usada como tema principal de la película Menéndez, producida por Netflix. En 2019 presentan el single/videoclip «Another Flavor». Durante la pandemia, la banda aprovecha para componer las canciones de su segundo álbum, para el que cuentan como productor con Dani Alcover (Dover, Héroes del Silencio, Arizona Baby, Sex Museum), además de colaboraciones de músicos consagrados como Santiago Campillo, Dani Nel·lo o David Gnaposs. El resultado de todo ello es su segundo disco Goin’ Fat, publicado en 2022.