En 1993, un disco llamado August and Everything After, con una canción llamada “Mr. Jones”, nos atrapaba y presentaba a una banda, ahora legendaria, que respondía al nombre de Counting Crows. En aquél momento descubrimos a Adam Duritz, ese cantante con rastas junto a su inseparable compañero David Bryson a las guitarra, quienes gracias a toda una larga lista de grandes canciones de rock, folk o country editadas a lo largo de estos casi 30 años de carrera, se han ganado nuestro cariño y respeto.
Regresan a Europa con su Counting Crows: Butter Miracle Tour 2022 para presentar Butter Miracle, Suit One (2022), su ultima entrega discográfica, y aunque Adam ya no luce las rastas de antaño, sigue siendo un frontman excelente, además de venir acompañado de una formación espectacular para que toda su energía y pasión se traslade del escenario al publico.
Tenemos una cita el próximo 26 de septiembre en la sala Razzmatazz, en la grande, de la mano de Live Nation. La cosa tiene todos los ingredientes para que la velada sea memorable.
Adicto a los vinilos y a los directos. Fotografo allì donde no haya sol y suene buena musica, con ya mas de 25 años pisando salas de concierto, ha visto de todo en todas las salas. Coleccionista de lp’s y 7″ que acaban sonando en sus sesiones como dj