Desde Olesa y como un vendaval se presentó Cremosity ante la escena metal con un gran disco, bastante corto pero contundente que lleva por título Witness of Human Brutality (2016). Sin apenas llegar a los 30 minutos encontramos una colección de riffs y solos muy técnicos, baterías endiabladamente rápidas, voces brutales y multitud de detalles. En definitiva música extrema de calidad. Desde ese momento no han parado de actuar por varios escenarios de Catalunya y este fin de semana aterrizarán en el pequeño bar Ceferino que esperemos soporte toda la tralla que van a repartir. Si todavía no los habéis visto en acción esta es una buena oportunidad.
Pero no vienen solos ya que les acompañarán un par de grupos un tanto desconocidos para mí pero no exentos de calidad. Primero tenemos a Klown, grupo de Durango (Vizcaya) que según el cartel practican brutal noise pero según su bandcamp son un grupo de thrash metal. Veremos qué es lo que nos ofrecen estos chicos de Euskadi que de buen seguro será un buen primer plato para la velada.
Y como aperitivo tendremos a Storm también de Olesa de Montserrat y que se etiquetan como Blackdoomcore. Un género un tanto peculiar el cual tengo bastante curiosidad por pegarle la oreja. No disponen de mucha información en la red pero no parecen nuevos en esto así que estaremos atentos a su propuesta.