Se va acabando noviembre y apetece tralla, y hablando de tralla, el próximo sábado 30 de noviembre, la promotora Octopuss Prods. que está que se sale en todos los bolos que organiza, nos trae un cartel encabezado por Cremosity que sin duda será intenso. Los acompañaran también las bandas Avgrunn y Burial Ruthless.
Después de su debut con Witness of Human Brutality en el año 2016 con canciones como «Machine Against Flesh» o «Alpha Mental State», Cremosity vienen a la sala Monasterio a reventarnos con su death metal de lo más cremoso. Esperamos a ver si tocan alguna cosa nueva.
El grupo que los seguirá será Avgrunn, una de las bandas más extremas del brutal death local. Con influencias como Condemned, Gutural Secrete, Wormed o Disgorge, vendrán a presentarnos su más reciente álbum de 2018 Sync Protocols. Estoy segura de que destrozarán el escenario sin miramientos.
Y abriendo el concierto los brutales Burial Ruthless, la banda originaria de Venezuela que ha llegado a Barcelona a demostrarnos lo que es el buen death metal técnico con sus temas del nuevo Ep de este año 2019, Human’s Death Pathology.
Dicho esto, apetece un poco ir a verlos, ¿verdad? ¡Espero veros a tod@s allí!