Si sois aficionados al punk rock, es muy posible que de un tiempo a esta parte hayáis oído a menudo el nombre de Crim. Y si no lo habéis hecho, entonces tal vez deberíais sacar la cabeza del montón de tierra bajo el que la tengáis enterrada y correr raudos a escuchar Pare Nostre Que Esteu a l’Infern (2018), último disco de estudio de la agrupación catalana y la excusa perfecta para reventar el próximo viernes 18 la A.V.V. Arrebato de Zaragoza. Tal vez estos cuatro amigos de Tarragona nunca esperaron convertirse en uno de los puntales de la escena punk catalana, pero nadie puede dudar de que el lugar que ocupan a día de hoy se lo han ganado de manera justa.
Con tres discos editados hasta la fecha, Crim han demostrado que el rock cantado en catalán no tiene por qué permanecer enclaustrado y su éxito en citas nacionales como el Gasteiz Calling o sus giras junto a The Toy Dolls, The Adicts o Bad Co. Project han permitido que su reivindicativa propuesta sea plenamente reconocida. Tras acabar el año con un exitazo absoluto en la Razzmatazz 2, este inquieto cuarteto ha seguido en la carretera y ahora le llega el turno a la ciudad del viento.
La agrupación local Big Head Down, viejos conocidos del escenario de la Arrebato, serán los encargados de prender la mecha para que Crim pueda esparcir el fuego por doquier.