Chroma Nation en colaboración con la Sala Upload Barcelona nos trae a los holandeses Death Alley vuelven a nuestro país el este mes de mayo, para seguir repitiendo grandes noches como la del Riff Ritual Fest Vol. 3 o como cuando teloneraron a los grandiosos Kadavar hace unos meses. Death Alley estarán presentando su nuevo trabajo, Superbia (2018).
En esta mini-gira de dos los conciertos, pasarán por Donostia – San Sebastián y Barcelona. Los de Amsterdam, son conocidos por sus potentes directos y por su heavy-punked out proto metal, estilo propio que les sirve de bandera. En 2015 Death Alley publicaron su debut Black Magick Boogieland, editado por el sello americano Tee Pee Records, en el que se intuyen influencias de Motörhead, MC5, Blue Öyster Cult o Captain Beyond. Desde entonces la banda ha resultado
imparable y no ha parado de girar por Europa y los EEUU, apareciendo en festivales como el Psycho Vegas, el DesertFest y regresando al célebre Roadburn holandés, visita esta que aprovecharon para grabar un LP en directo, Live At Roadburn (2017), álbum que demuestra que el hábitat natural de la banda es el escenario.
Para esta gira contarán con la presencia de los suecos Honeymoon Disease como invitados especiales. El cuarteto de Goteborg estará presentando a su vez su nuevo trabajo Part Human Mostly Beast (2017), junto a grandes tema incluidos en su exitoso debut, como »The Transcendence».
Las fechas de esta gira por nuestro país son las siguientes:
Jueves, 10 de mayo de 2018 – Donostia – San Sebastian @ Dabadaba
Viernes, 11 de mayo de 2018 – Barcelona @ Sala Upload
Adicto a los vinilos y a los directos. Fotografo allì donde no haya sol y suene buena musica, con ya mas de 25 años pisando salas de concierto, ha visto de todo en todas las salas. Coleccionista de lp’s y 7″ que acaban sonando en sus sesiones como dj