Les amamos, y cada vez más… Ellos son DeWolff, provienen de los países bajos, son un trío de rock clásico y añejo al más puro estilo de Deep Purple, Uriah Heep, pero también hay jazz, psicodelia y voces que se acercan a los Bee Gees. El teclista Robin Piso y los hermanos Van de Poel crearon una banda maravillosa y a pesar de que acaban de sobrepasar los 30 años de edad llevan desde los 15 tocando por todo el mundo y editando discos.
España es una parada habitual y en el espacio de un año han venido hasta cuatro veces: Su propia gira, el Azkena Rock, de teloneros de los Black Crowes y en esta ocasión. Lo siento especialmente para todos aquellos que no han comprado la entrada pues ya se han terminado desde hace tiempo. Y es que si hay una cosa que es evidente es que en cada visita que nos hacen necesitan un recinto mucho más grande. Están en su mejor momento y crecen de forma imparable.
Lo que no esperábamos es que su nuevo disco fuera el mejor de los muchos que han hecho, y son muchos los fans que destacan precisamente lo increíble que es que se superen una y otra vez. Atención a Love, Death and in Between… Si todavía no has escuchado las hechizantes voces de Robin, Luka y Pablo Van de Poel y las teclas desatadas de el sr. Piso está claro que te estás perdiendo a uno de los grupos llamados a crecer y a crecer. A su juventud y buena música añadiría que son una agrupación capaz de conseguir ideas e iniciativas totalmente rompedoras.
Los holandeses The Grand East ejercerán de teloneros.