La previa de Science of Noise: DROPKICK MURPHYS en Madrid

Datos del Concierto

Bandas:
Dropkick Murphys + Frank Turner + Rude Pride + Jesse Ahern
 
Fecha: 28 de enero de 2020
Lugar: Palacio Vistalegre (Madrid)
Promotora: Route Resurrection

Precio anticipada: A partir de 39,50 €
Precio taquilla:
Venta de entradas:
https://www.ticketmaster.es/event/dropkick-murphys-entradas/21077

Horarios:
18:00 - Apertura de puertas

Videos

Dropkick Murphys



Frank Turner


Rude Pride


Jesse Ahern


El año 2020 arrancará con grandes giras y esta será una de ellas. A finales de enero llegan al Palacio Vistalegre de Madrid la visita de los chicos gamberros de Boston. Con casi tres décadas de carrera, y múltiples trabajos en sus espaldas, Dropkick Murphys visitarán la capital siendo su única fecha de su gira. Las raíces irlandesas brotarán de nuevo el día 28 de enero y vendrán acompañados de Frank Turner en solitario, Rude Pride y Jesse Ahern.

La banda de Ken Casey siempre ha involucrado su música con sus orígenes irlandeses, que emigraron al estado de Massachusetts. Desde su origen en el sótano de una barbería, el punk de los de Boston ha ido creciendo pasando desde salas, festivales, hasta la creación de himnos para diferentes equipos deportivos de su ciudad natal. Esta mezcla macarra ha creado himnos como “The State of Massachusetts”, “Going out Style” o “The Boys are Back”, entre muchas otras. Además queda el gran listado de versiones de canciones irlandesas tradicionales y más que suelen adaptar a su punk rock como “The Wild Rover”, “Fields of Arenthy” o “You’re Never Walk Alone” de su última adaptación “11 Short Stories of Pain & Glory”.

El británico Frank Turner también aportará su granito de folk a esta gran velada en el Palacio Vistalegre. Aportará su rock más acústico, siempre acompañado de sus inseparables The Sleeping Souls. Una gran oportunidad para escuchar de nuevo en directo grandes éxitos como “I Still Believe”.

Rude Pride aportará el Oi! más brutal y agresivo. Ellos juegan en casa, son procedentes de Madrid, y ofrecerán su último éxito “My Generation”. En cambio, la persona encargada de encender los motores para esta increíble gira será Jesse Ahern, ofreciendo el rock ‘n’ roll más rudo y crudo del mercado.

Una gira muy variopinta pero que encaja a la perfección. Una velada única que solamente se podrá disfrutar el 28 de enero en Madrid. ¿A qué esperas? Si quieres disfrutar de buena música en vivo, no os olvidéis que… the boys are back!