El pasado mes de febrero vio la luz el nuevo disco de Evnen, grupo de death metal sinfónico de la ciudad de Barcelona. Su Act. II está recibiendo muy buenas críticas y la verdad que es un gran disco, variado y lleno de matices. La oscuridad es el eje central de su propuesta con voces desgarradas y agónicas, guitarras frías y crujientes pero con partes mucho más calmadas y atmosféricas. Y este próximo sábado 9 de marzo lo presentarán en la sala Razzmatazz 3 en una noche más que especial.
Sus compañeros de tablas serán los grupos Last Dissonance, Cendres y Haunted Gods. Los primeros ya son conocidos por todos nosotros ya que formaron parte de la segunda fiesta de Science of Noise junto a Chaos Before Gea siendo una genial velada. Estos chavales no paran ni un momento y no evitan cualquier oportunidad de tocar en directo. Será seguramente una de las últimas antes que se cierren en el local a acabar de componer su nuevo disco. Deathcore, metalcore, death metal y un sinfín más de influencias conforman su música. No os dejarán indiferentes.
Muy diferentes son las propuestas tanto de Cendres como de Haunted Gods alejándose del metal extremo ya que ambos grupos se enmarcan mejor en el heavy/hard/power metal. Ambos grupos capitaneados por mujeres será una manera de reivindicar el día 8 de marzo para que se valore mucho más la figura femenina en todos los ámbitos y más en nuestro terreno musical.
Un perfecto plan para un sábado y a un precio más que asequible con un cartel más que apetecible. ¡Os esperamos!