Este fin de semana, oscuras nubes se ciernen sobre las tierras gerundenses. El sábado 4 de mayo, tendremos la oportunidad de disfrutar de un cartel de auténtico lujo que no pasará desapercibido para los amantes del black metal en su estado más puro. Todo esto ocurrirá en un lugar inigualable: a la sombra de la fortaleza medieval de Hostalric.
Verdaderos colosos del género, como Darkened Nocturn Slaughtercult, Ante–Inferno, Necrophobic y Sacramentum (quienes no han pisado nuestras tierras en aproximadamente 25 años), esparcirán sus blasfemos ritos en esta exclusiva fecha. Además, estarán acompañados por lo mejor de nuestra escena nacional y local. Bandas con una larga trayectoria, como Empty y los míticos e inigualables Ouija, estarán presentes. La cuota catalana estará a cargo de Vidres a la Sang, Barbarian Swords, Invernal, Netón y Estertor.
Esta cita es obligatoria y promete ser inolvidable, probablemente irrepetible. ¡Os esperamos allí en el Castell-Fortalesa d’Hostalric!
¡Gracias por tomarte el tiempo de llegar hasta el final del artículo! Me apasiona el metal extremo en la gran mayoría de sus vertientes, así que me veréis por aquí escribiendo a menudo sobre Black, Death, Grind y algún que otro proyecto underground de la escena local, a la que también aporto mi granito de arena de forma activa como músico.