Un año después de editar su último disco, Sticky (2021), por fin veremos al pequeño pelirrojo londinense y sus serpientes de cascabel interpretándolo encima del escenario (exceptuando quienes lo vieran este verano en el Mad Cool, claro).
Y es que esta gira, enmarcada en otra gran Route que se ha marcado la buena gente del Resurrection Fest, estaba programada para febrero, quedando aplazada a noviembre pocos días después de haberla anunciado.
Aunque cada vez quedan más lejos los inicios de Frank como frontman en Gallows, y de ese sonido más post hardcoriano, los que le hemos visto alguna vez en directo sabemos que sus shows no han perdido ni un ápice de energía ni potencia.
Desde que inició su carrera en solitario ya dejó claras sus intenciones de desmarcarse del estilo de su anterior banda, pisando un poco el freno hacia algo más punk rockero, pero ha sido en su último álbum donde el giro se ha evidenciado más, explotando las melodías vocales, con guitarras más limpias y baterías más “electrónicas”.
Pero para los que no hayan escuchado Sticky, que no cunda el pánico porque continúa firmando hits marca de la casa. Además, estos últimos días la banda nos ha sorprendido con un par de temas nuevos, «The Drugs» y «Parasite», donde recupera la rabia inicial, mezclándola con su actual sonido más moderno.
Si a todo esto le añadimos que su última visita en sala fue hace ya 4 años, se prevé una audiencia con ganas de Frank y su explosivo directo; de los nuevos temas pero también de corear hits como «Crowbar», «Vampires», «My Town», «Original Sin», «Devil Inside Me» o «I Hate You».
Abrirán la velada los canadienses The OBGMs y prometen empezar la fiesta por todo lo alto.