Tras una parada técnica en lo que a metal extremo se refiere vuelve Chroma Nation con una velada que se antoja épica donde el brutal death metal será el protagonista total. Tras algunos problemas anteriores con los visados por fin tendremos a los geniales Gutslit desde la India para presentarnos su último disco Amputheatre (2017), una auténtica locura de riffs imposibles, baterías hiperventiladas y voces del averno. Influenciados por grupos como Dying Fetus, Misery Index, Devourment o Defeated Sanity nos traerán sus exotismo y buen hacer hasta el mismo puerto de Barcelona.
Pero no vienen solos ya que les acompañan unos viejos conocidos que ya se pasaron el año pasado por nuestra ciudad. Se trata de los alemanes Placente Powerfist que son garantía de calidad y mucha fiesta sobre todo. Acaban de sacar su último disco Pandemic Cleanse (2019) en el que han aumentado su velocidad, su agresividad apostando por una música que anuncia la destrucción de todo lo que conocemos. Sin duda hay ganas de volver a verles.
Otro gran acierto de Chroma Nation para traernos estos suculentos platos que deberemos de degustar con atención. Todo esto será el próximo domingo día 30 de junio en la sala Monasterio, perfecta cita para dar paso al mes de julio con su calor asfixiante y medio mundo de vacaciones. ¡Os esperamos!