Sant Feliu de Codines vivirá el próximo 31 de enero una fiesta de las que se marcan en rojo en el calendario. La gente del InCívic Zone junto con la ayuda de los amigos de HCXHC unen sus fuerzas para atraer nada más y nada menos que a los colosos Hamlet.
La banda madrileña regresa a Catalunya en esta segunda ronda de gira de presentación de su último disco (discazo en realidad) titulado Berlín (2018). Hamlet es una de las bandas nacionales que mejor han aguantado el paso de los años. La banda comandada por el insaciable dúo Molly y Tárraga ha evolucionado y se ha adaptado como nadie a lo largo sus más de 30 años de existencia.
Discos como Sanatorio de Muñecos (1994), Insomnio (1998) o Amnesia (2011) han forjado los cimientos del metal nacional y temas icónicos como “Irracional”, “J.F.” o “Antes y Después” han formado parte de la banda sonora de nuestras vidas.
Sin duda alguna, un concierto de Hamlet siempre es un hecho destacable en el calendario y su presencia en una zona menos urbana atraerá a decenas de fans. Una buena oportunidad para ver a los madrileños en acción antes de que se vuelvan a meter en el estudio a preparar nuevo material.
Y para acabar de rematar la noche, tras el concierto de Hamlet se ha preparado una fiesta post concierto con DJ hasta bien entrada la madrugada.