Lo dije haciendo la crónica del magnífico Hands on the Wheel (2018), en la entrevista que hicimos al cantante y guitarrista e, incluso, en el top 5 anual de mejores discos, los de 2018, en este caso Hartmann, como banda, es tremenda, y el mencionado disco todo un pelotazo de hard rock melódico.
En la entrevista que he mencionado arriba, el propio Oliver nos dijo que durante ese otoño o invierno querían venir de gira, y al ver que no había noticias, ya había perdido toda esperanza, así que cuando vi que, un año más tarde de lo previsto, vendrían, mi alegría creció exponencialmente. Sí, Oliver ya ha pisado este suelo como miembro de Avantasia, pero lo que yo reclamaba era verlo con su propio proyecto, con sus propias (y geniales) canciones y en un entorno más familiar como el que ofrece La Nau.
Podría extenderme, pero no quiero. En el primer párrafo tenéis tres links. Si eso no os anima a venir, escuchad el disco entero. Este más que sus predecesores (mucho más AOR que el que vienen a presentar). Dadle al play, apagad la luz y disfrutad de un disco tremendamente bueno. Y entonces seguro que os veré el 5 de octubre. Vendrán acompañados por Chusé Joven.
Llevo en esto del heavy más de media vida. Helloween y Rhapsody dieron paso a Whitesnake y Eclipse, pero Kiske sigue siendo Dios.
Como no sólo de música vive el hombre, la literatura, Juego de Tronos y los tatuajes cierran el círculo.
Algunas personas dicen que soy el puto amo, pero habrá que preguntarles por qué.