Parece mentira pero ya está aquí el gran día 28 de septiembre. Tercera fiesta de nuestra amada revista Science of Noise, presentando el Igualada Under Fest. Vamos a extender la plaga, una frase que me dijo David Lleonart en una conversación que tuve con él, la cual la encuentro muy sugerente, ya que en esta ocasión salimos de la capital, para abrir fronteras e ir un poco hacia el interior, es este caso en la ciudad donde vivo.
En la Sala Rec on Fire, tendremos una gran noche acompañada de cuatro grupos que harán la velada muy especial. Empezarán Valkiria con su tributo a Amon Amarth. Los siguientes en salir a la palestra, Forja, con su folk metal català y de aire épico. Herddeath, demostrará su punch en el escenario con su mezcla de death y thrash. Y para terminar la gran noche, Violblast, grupo que está en una etapa ascendente y nos mostrarán su thrash más salvaje.
Trankillers, no me olvido de mencionar que habrá varios sorteos de merch que se realizarán entre el cambio de bandas. El funcionamiento será similar al de las dos anteriores ediciones, ya que los sorteos se realizarán con el infalible, o no, método de la mano inocente. De allí saldrán los números de los afortunados en llevarse un buen recuerdo para la ocasión.
¿Pero cómo se consiguen las participaciones para los sorteos? Muy fácil, cuando paséis por taquilla para conseguir la entrada, recordad que son solo 5€, os darán una participación con un número, con lo cual ya sabéis, guardad como oro en paño dicho papel como si os fuera la vida en ello. Y si sois de los viciosos que queréis más y más, no pasa nada, podéis comprar todos los números que queráis por el módico precio de 1€ cada uno. Huelga decir, que todo el dinero recaudado va a parar exclusivamente a los grupos, los que, en verdad, son los verdaderos protagonistas y harán que la noche sea una fiesta de verdad.
Ahí os dejamos la lista de todo lo que os podéis llevar durante la noche:
– 1 camiseta de Queensrÿche, cortesía de Century Media España
– 1 camiseta de Iced Earth, cortesía de Century Media España
– 1 camiseta de 3Teeth, cortesía de Century Media España
– 1 camiseta de Forja, cortesía de Forja
– 2 CD’s de Forja, cortesía de Forja
– 1 púa de Forja, cortesía de Forja
– 1 camiseta de Violblast, cortesía de Violblast
– 1 CD de Violblast, cortesía de Violblast
– 1 pegatina de Violblast, cortesía de Violblast
– 1 camiseta de Herddeath, cortesía de Herddeath
– 1 CD de Herddeath, cortesía de Herddeath
En fin, creo que no faltan más excusas para no presentarse el sábado y disfrutar de la mejor compañía posible. Buena música, gran ambiente y no lo olvidemos, en la Sala Rec on Fire, ofrecen variada cerveza artesanal, esto ayuda y sabéis que es verdad. Y si sois de los que les gusta llegar bastantes horas antes y pasear por la ciudad, pues podéis aprovechar que harán el mismo sábado el Mercat de Lletres en la Plaça de Cal Font, evento cultural de promoción de la lectura, y sí, libros para comprar. A mi me gusta leer, ¿y a vosotros? Ahora en serio, muchas gracias por toda la gente que nos sigue, cada vez sois y somos más, ya que nosotros sin vosotros no seríamos nada. Vuestra confianza hace que sigamos luchando para extender la plaga noiser. Así que no os taladro más… ¡nos vemos el sábado en el Igualada Under Fest!
Soy de esa generación que la “post-pubertad” lo pilló entre el metal primigenio (lo que llamamos ahora old school) y la nueva ola que fue el Nu metal, es decir, pasado mediados de los 90. Me encantan muchos estilos pero sobretodo el rock clásico y evidentemente el metal, este último es una forma de vida y encima me gusta desgranar y reconocer la riqueza de todos sus subgéneros. Uno ya tiene su edad (los mechones blancos en la barba no están por que sí) pero no me cierro para nada a grupos nuevos, eso sí, mientras haya fuerza y calidad, aunque hoy en día hay mucha. Como nacido justo entrados los ochenta también se incluye que soy un friki de cuidado (rol, videojuegos, Star Wars, pelis Gore, literatura fantástica y un largo etc.) vaya que toco de todo un poco. En resumen, espero contagiaros mi pasión metalhead a la vez que disfrutáis de mis aberrantes destripes.