El genial guitarrista americano hará una pequeña gira por nuestro país en 2023. Su inconfundible estilo pickless brillará en sus dos shows de blues rock. Con nada más que una Gibson Les Paul colgada del hombro, guitarra de la que es embajador por cierto, un amplificador cálido al máximo y un micrófono encendido y listo, Jared James Nichols produce el tipo de rock que rasga, ruge y rueda sin piedad y sin filtros.
Jared debutó en la escena en 2015 con su disco Old Glory & The Wild Revival y siguió con Black Magic en 2018, disco que contiene la genial «Honey Forgive Me», su pieza más conocida. Recientemente, lanzó el EP Shadow Dancer (2021) y colaboró a principios de este año con Maggie Rose y Joe Bonamassa. Jared James Nichols ha dejado ya de ser un secreto en el rock. El solista de manos prodigiosas y cálida voz es un portento y en este disco se consagra como una de las figuras más luminosas del blues rock actual.
Las ciudades y fechas elegidas por Jared James son Barcelona el 15 de febrero en la sala Wolf y 16 de febrero en Madrid en la sala Nazca.
Montana Stomp desde Zaragoza, abrirán sus dos conciertos con su recién estrenado disco de toques country, blues y soul, fuera clichés, de fijo que nos van a reventar.