La Inquisición lleva su Gira Uróboros hasta la sala Clap de Mataró, para presentarnos su magnífico nuevo EP junto con sus temas ya clásicos, poniendo la sala del revés con su gran directo.
Con ya dos LP’s a sus espaldas, Lvx (2018) y Tenevrae (2020), se han ganado la admiración de la escena con sus letras y su punk directo, lleno de un sentimiento que nos hará vibrar y cantar de principio a fin. Además vienen acompañados de los reptilianos del Masnou, Anal Hard y su hardcore sin concesiones, y Pycaya, que después de girar y reventar salas con Brujeria y Soziedad Alkoholika, vienen a partir nucas a la capital del Maresme.
Ex bajista, ex cantante (más que cantar gritaba), fotógrafo apasionado, adicto a la música. Rock en la sangre desde que nací, amante del metal desde que escuche Barón Rojo en el 84/85, loco por el thrash desde que escuche a Slayer con 13 años y loco por el punk y el hardcore y de esa energía brutal que desprende en directo. Fotógrafo y redactor (a veces) en Science of Noise