Señoras y señoras, mesdames et messieurs, Liv Sin, una de las aspiranteS al título de reina del heavy metal regresa a Barcelona y esta vez, el próximo día 9 de octubre, volverá a ser como en su anterior estancia en la ciudad, en la resultona sala Monasterio del Moll de Mestral.
Después de tomar el tremendo riesgo de independizarse de la emergente banda de éxito Sister Sin, Liv Jagrell, ya plenamente involucrada en su carrera en solitario, vuelve de nuevo a la Ciudad Condal, esta vez con la escusa de presentarnos su nueva obra Burning Sermons. Después del convincente Follow Me de 2017, este nuevo trabajo de Liv representa un claro avance y un paso adelante en lo que a los arreglos y las composiciones se refiere. Sin perder ni un ápice de su normal agresividad y fiereza, en este nuevo registro discográfico la inclusión de elementos hasta ahora inexplorados, como teclados y sintetizadores, dan un aire fresco y nuevo a unas canciones que suenan más actuales y vigentes que nunca. Acompañada por Patrick Ankermarck y Chris Bertzell a las guitarras y Tommie Winther al bajo, como miembros fijos en la banda, Liv Sin prometen una velada llena de intensidad, la mejor actitud y, lo más importante, grandes temas repletos de buenas dosis de heavy metal.
Para calentar motores para Mrs. Jagrell en esta ocasión tendremos a las bandas locales Soul Dealer y Streamer. Los primeros con su característica mezcla de heavy metal y thrash, nos anticiparán algunos temas de su próximo disco Aliennation mientras que los segundos recrearán de nuevo en directo su trabajo Now or Never, del 2017, un disco repleto de potentes melodías y, por supuesto, de heavy metal.
Si queréis pasar una inmejorable velada llena, llena de buena música, yo de vosotros no perdería esta ocasión para pasarlo en grande.
Long live to heavy metal!