Con disco nuevo bajo el brazo arranca la gira Feliz No Cumpleaños de Mägo de Oz. No hace falta ser un lumbreras para saber de dónde viene el nombre de esta gira.
Los de Madrid vienen con nueva formación, una que el señorito Txus, en sus inicios, no hubiese imaginado tener. Y es que en Meier tenemos un bajista de altísimos vuelos (la lástima es que en Mägo no pueda demostrarlo), la pareja de guitarristas es de altísima calidad y a la voz Rafa Blas se ha hecho con los mandos, mostrando un nivelazo tremendo.
Por estos lares harán dos fechas. El viernes 26 de mayo los tendremos en la Razzmatazz de Barcelona (que se les va a quedar pequeña) y el sábado siguiente, día 27, lo harán en La Mirona, donde estará Science of Noise.
Los conciertos de los madrileños, más allá de filias y fobias, suelen ser una fiesta. De esta no espero menos. Al fin y cal cabo celebramos un no cumpleaños. ¡Allí estaremos!
Llevo en esto del heavy más de media vida. Helloween y Rhapsody dieron paso a Whitesnake y Eclipse, pero Kiske sigue siendo Dios.
Como no sólo de música vive el hombre, la literatura, Juego de Tronos y los tatuajes cierran el círculo.
Algunas personas dicen que soy el puto amo, pero habrá que preguntarles por qué.