Se acaba el mes de noviembre, pero no sin una movida punk-rockera como dios manda. El próximo jueves podremos disfrutar de Main Line 10 en La Deskomunal de Sants, una interesante banda mallorquina que practica un hardcore melódico lleno de energía y velocidad. Me topé con ellos de casualidad en un Resurrection Fest de hace años, y resulta que lo petaron. Ya era hora de volver a uno de sus conciertos.
Ya cuentan con una dilatada trayectoria, con multitud de álbumes y EP’s. Los más recientes son Legacy (2020) y Painful (2022), los cuales podéis escuchar en su Bandcamp junto al resto de sus lanzamientos. Consumid responsablemente, porque sus temas plagados de melodías y ritmos frenéticos pueden llegar a ser bastante adictivos.
Ahora mismo estarán de gira por varias ciudades del territorio nacional, y en cada una, estarán acompañados por una banda local. En Barcelona, abrirán unos viejos conocidos como son Acid Snot. Más hardcore melódico enérgico para el cuerpo, por si no teníamos suficiente. Su último álbum es de 2016, pues parece que últimamente están más en el rollo de sacar singles. Podéis escuchar algunos de los más recientes como «Biopsy», «Amsterdam» o «Rise». ¡No lleguéis tarde, puertas a las 20:00!
Hey, has llegado al final del artículo, ¡gracias!
Me metí en esto del metal a los 14 años, y de concierto en concierto he ido descubriendo las bandas nacionales e internacionales que forman parte de este mundillo. Ahora aporto mi grano de arena a Science of Noise contando lo que pasa en los eventos de la zona y algunas novedades discográficas.
También toco la guitarra y el bajo en algunos grupos de la escena local. Tengo los huevos pelaos de tocar en el Ceferino.