Tras años organizando uno de los principales festivals del verano, la familia del Cruïlla decidió crear Cruïlla de Tardor para poder traer a la ciudad condal grandes artistas en formatos de salas siguiendo su espíritu ecléctico como festival. En esta ocasión, una de las leyendas de los grandísimos Screaming Trees.
Mark Lanegan, su ex líder, nos visitará el próximo 28 de octubre en la sala Apolo de Barcelona. Será pocos días después de que su nuevo disco, Somebody’s Knocking (2019), salga a la venta. Mark no es un músico al uso, su pasión por experimentar le lleva a regalarnos álbumes de diferentes sonidos pero siempre con huella personal. En el Cruïlla de Tardor, vendrá con su Mark Lanegan Band y abrirá la noche Simon Bonney, el que fuera fundador de la mítica banda australiana de post-punk Crime & The City Solution, y lo hará tanto en Barcelona, como en la totalidad de la gira que pasará por Santiago de Compostela, Elche, Valencia, Murcia y Bilbao.
Adicto a los vinilos y a los directos. Fotografo allì donde no haya sol y suene buena musica, con ya mas de 25 años pisando salas de concierto, ha visto de todo en todas las salas. Coleccionista de lp’s y 7″ que acaban sonando en sus sesiones como dj