Después del estreno de Octopuss Prods. como promotora montando el concierto de Devorate the Universe, Metator y Twat Farm en el Ceferino, toca ya el segundo asalto. En esta ocasión nos trasladaremos hasta la sala Monasterio, situada frente al puerto olímpico de Barcelona, debajo de las torres Mapfre, en la que podremos disfrutar de una noche llena de rock, metal, punk, grasa y mugre.
El cartel está encabezado por Mean Machine, trío de rock/metal/punk de la ciudad de Barcelona formado en el año 2010 que cuentan con tres discos en su haber siendo el último Rock’n’roll up your Ass (2019) y que está cosechando grandes críticas (aquí podéis leer la nuestra). Sus influencias son grupos como Motörhead, Zeke, Tankard o Nashville Pussy siendo una fiesta segura cualquiera de sus conciertos. Son un referente dentro del estilo en nuestra ciudad.
Les acompañan un par de grupos más que interesantes como son Atonement y Potencia Tóxica. Los primeros son un grupo de black/thrash metal formados en la ciudad de Barcelona en el año 2010. Cuentan con un par de demos y un split con un sonido de la vieja escuela que recuerda a la dorada época de los años 90. No sabría decir si ya los he visto en directo así que tengo curiosidad.
Potencia Tóxica es un grupo de la Junquera de hardcore, crust y punk que según he podido investigar tienen un disco llamado Hardcore Fronterizo, la verdad que no hay mucha información en la red. Por lo poco que he podido escuchar tienen también ese regusto a los años 90 recordando a muchos grupos de ese primigenio hardcore con algunos toques/influencias industriales.
Noche más que recomendada para todo amante del rock y el metal más clásicos rememorando esos tiempos en los que eramos algo más jóvenes. Entrada en taquilla por 8€ y si queréis el último disco de Mean Machine por 6€ más lo tenéis. ¡Os esperamos!