Cómo era de esperar, Snarky Puppy no podrá deleitarnos con su concierto en Barcelona este verano. Una vez más, la Covid 19 está haciendo estragos en las ilusiones de los amantes de la música en directo.
Michael League, líder y bajista de este gran proyecto de ensueño, muestra una vez más su compromiso con el público catalán. Culé declarado, nos sorprende con un concierto entre amigos en el Camp Nou, dentro del marco del Cruïlla el próximo 26 de julio.
Entre estas amistades se encuentran Magda Giannikou, voz y acordeón de Banda Magda con quién participó por ejemplo en el fantástico trabajo Family Dinner. Justin Stanton, trompetista y teclista de Snarky Puppy nos garantizará ese sonido tan especial de la banda madre. Adrián Trujillo, a la percusión, dará el ritmo característico en las creaciones de League. Se esperan sorpresas y algún tema inédito en uno de esos conciertos para el recuerdo.
Aún siendo improvisado y novedoso, este elenco de músicos garantiza un buen rato moviendo los pies y tarareando conocidas melodías.