En el marco del festival In-Somni tenemos una fecha repleta de caña de la buena con Nashville Pussy. Los de Atlanta llevan más de 30 años de carrera a base de rock n’ roll marrano y distorsionado, y harán parada en Barcelona el próximo jueves 11 de julio, en la sala Wolf.
Siempre han sido unos provocadores, no hay más que ver la portada de su debut, Let Them Eat Pussy (1998). Sus directos son un chute de energía que no os va a dejar indiferentes, imaginaos a unos Motörhead, pero aún más guarros y descontrolados. Discos como High as Hell (2000) o Up the Dosage (2014), son un seguro de calidad, y yo mismo pude comprobar hace años que en directo defienden sus temas a la perfección.
Estarán acompañados de Paüra, banda local de punk rock, también con ese venazo rockero que va a encajar a la perfección con los cabezas de cartel. Su último EP fecha de 2022 y se llama El costat fosc. ¡No lleguéis tarde!
Hey, has llegado al final del artículo, ¡gracias!
Me metí en esto del metal a los 14 años, y de concierto en concierto he ido descubriendo las bandas nacionales e internacionales que forman parte de este mundillo. Ahora aporto mi grano de arena a Science of Noise contando lo que pasa en los eventos de la zona y algunas novedades discográficas.
También toco la guitarra y el bajo en algunos grupos de la escena local. Tengo los huevos pelaos de tocar en el Ceferino.