Desde la calurosa California llegan Night Demon. Tras su paso a principios de año teloneando a Accept, donde dejaron una muy buena impresión, vuelven a estas tierras como cabezas de cartel en una gira que pasará el día 20 de septiembre por Barcelona en la sala Razzmatazz 3.
Pese a no llevar más de 10 años sobre los escenarios son una banda digna de la estela de la vieja escuela. El trío formado por Jarvis Leatherby al bajo y a la voz, Armand John Anthony a la guitarra y Dusty Squires a la batería, nos presentará su reciente trabajo Darkness Remains (2017) que ha causado una sensación única y nos hace augurar un gran futuro para la banda. Semejante obra de arte se merece una gira a la altura y Barcelona no podía quedar fuera de ella, ciudad con la que tienen una conexión especial ya que han contado con trabajos de Branca Studio para sus camisetas y discos. Tampoco dejarán de sonar los temas de su álbum debut Curse Of The Damned (2015).
Abrirá la noche Soul Dealer, banda de metal de la ciudad de Barcelona. Empezaron como grupo de versiones llamado Metal Jukebox, repasando a Metallica, Maiden, Pantera, Dio… hasta que les llegó el momento en el que decidieron probar suerte con sus propias canciones editando los discos A Price To Pay (2014) y Holy In Your Head (2016). Con Wenderson de Paula a la voz, Charli Sangar y Xavi Pérez a las guitarras, Albert Sanromà como batería y Andrés Gómez al bajo, calentarán el ambiente en esta propuesta de Eclipse Group en en la sala pequeña de Razzmatazz.
Adicto a los vinilos y a los directos. Fotografo allì donde no haya sol y suene buena musica, con ya mas de 25 años pisando salas de concierto, ha visto de todo en todas las salas. Coleccionista de lp’s y 7″ que acaban sonando en sus sesiones como dj