Este sábado 8 de octubre, Non Servium llegan a la sala Razzmatazz de Barcelona para celebrar sus 25 años de trayectoria punk, Oi! y hardcore. Esta banda de Móstoles lleva ya un cuarto de siglo con sus letras reivindicativas, siempre del lado de la lucha de la clase obrera y contra el fascismo, y todo ello acompañado de su característico sonido contundente. Tienen seis álbumes de estudio a sus espaldas, y desde el primero, Orgullo Obrero (1997), hasta su más reciente Resurgir (2015), han sido siempre editados por el mítico sello Potencial Hardcore.
Para esta ocasión vienen acompañados de Arpaviejas, grupo de Barcelona que abrirá el concierto con su punk lleno de mala leche.
Ex bajista, ex cantante (más que cantar gritaba), fotógrafo apasionado, adicto a la música. Rock en la sangre desde que nací, amante del metal desde que escuche Barón Rojo en el 84/85, loco por el thrash desde que escuche a Slayer con 13 años y loco por el punk y el hardcore y de esa energía brutal que desprende en directo. Fotógrafo y redactor (a veces) en Science of Noise