Queda ya muy lejano aquel 1984 (casualmente como en la novela de George Orwell) en la que a raíz de una demo con el título de Death Metal (1984) y dos posteriores álbumes como Seven Churches (1985) y Beyond the Gates (1986), unos jóvenes melenudos forjarían los cimientos del movimiento y género musical bautizado como su primera demo, siendo el propio Chuck Schuldiner (RIP) quien reconocería la influencia de Possessed para desarrollar las bases de su sonido y posterior legado.
Jeff Becerra es la voz y único miembro original de los actuales Possessed que vendrán presentando, después de un largo letargo, su nuevo trabajo Revelations of Oblivion (2019). Un trabajo con un sonido limpio y potente que nos devuelve el thrash / death de la vieja escuela y que, seguramente, hará temblar la sala Boveda.
Para esta gira vienen los noruegos Nordjevel presentando su disco Necrogenesis (2019) y serán los encargados de calentar nuestros oídos y cervicales a base de crudo y directo black metal.
Buen plan para finalizar la semana, ¿no?
¡Salud y heavy metal!
Amante del metal en su variedad de estilos. Vivo con la esperanza de poder llegar a viejo acudiendo a salas de conciertos y festivales. Si los rockeros van al infierno, que me guarden sitio y una cervecita.
Salud y Heavy Metal.