Este sábado 10 de diciembre, no podéis perderos este planazo de la mano de Blood Fire Death, que nos traen a Red Elm y Exessus en concierto a las 20:00h en la Sala Bóveda de Barcelona.
Red Elm son una banda de heavy metal y prog en castellano que vendrán a presentarnos su nuevo lanzamiento, Arena. Este nuevo álbum es progresivo y eficaz, que muestra la esencia oscura a la vez que intensa de la banda. Personalmente, me recuerdan mucho a Sôber, aunque también tienen trazas de bandas como Soen o Opera Magna. Llevan en la escena desde 2010 y han hecho cambios hasta llegar a dónde están ahora mismo. Son una banda con mucha fuerza e intensidad, que sin duda logrará sorprender a la mayoría, con el aura tan particular que emanan.
También veremos a los barceloneses Exessus, estos jóvenes traerán su nuevo material, Asynapse. Este es su segundo álbum, que ha nacido con cinco años de espacio con su debut, Time In Coma, se lo tomaron con calma, eso está claro. Con referentes como Trivium o Annihilator, Exessus son puro thrash, con algún toque prog en sus melodías más profundas. Estoy segura de que será muy interesante ver a estas dos bandas de estilos distintos compartir escenario.
¡Espero veros a todxs allí!