La sala Sidecar será el escenario de la doble presentación del disco de Sandré Gestiones fáciles y del de Enamorados Baila mi ritmo.
Sandré es una banda punk de la escena underground barcelonesa formada por Rosa a la voz, Marc a la batería, Stefania al bajo y Carles a la guitarra. Desde su nacimiento en 2018, han publicado tres trabajos; Ave muñón el LP con el que debutaron, Trunel un EP de cuatro canciones y Gestiones fáciles, que es el LP que nos vienen a presentar este próximo viernes en la mítica Sidecar. Allí podremos escuchar temas como «Miedo la vida», «Millones» y «Perro», canciones que buscan cagarse en todas las mezquindades de la vida moderna y a la vez ser una vía de escape.
También tendremos el enorme placer de poder escuchar a Enamorados, un cuarteto barcelonés formado por Nuño a la voz, Limón a la guitarra, Tete al bajo y Rafa a la batería. Ellos suenan a mezcla de punk, new wave y power pop, todos estos estilos los podremos encontrar en su nuevo trabajo Baila mi ritmo.
Lo que nos queda claro con estas dos propuestas es que la noche promete rabia, punk y sudor, mucho sudor. ¿Te lo vas a perder? Yo, seguro que no.