Se nota que las fiestas han terminado (por fin) y que la vida vuelve a ser normal sin tantas luces ni canciones odiosas, ni esas largas colas en las tiendas, esos quilos de más por el turrón y los dulces… Bueno, esos a lo mejor aún están. Y se nota principalmente porque los fines de semana la oferta conciertil es abrumadora. Ya lo vivimos el pasado finde con infinidad de conciertos para todos los gustos. ¿Lo mejor de todo esto? Que estaban todos bastante llenos y eso, a nosotros, nos llena de satisfacción. No hay cosa más triste que una sala medio vacía por culpa de otro evento. Esto también demuestra que hay público de sobras para la gran oferta que tenemos.
En fin, dejo de enrollarme para hablar un poco sobre la cita que habrá en la sala Razzmatazz 3 con los grupos Siroll!, Ultrakaos y Metator. Pero bueno, recuperando lo anterior es que a pocos metros de allí habrá otro evento si cabe más underground con los grupos Disorder Bones, Hwæder y Liver Killer, pero es que a unos pocos metros más tendremos a Ktulu celebrando el décimo aniversario del Kararocker. Vamos, que si uno quiere puede hacer triplete e irse para casa satisfecho y dando tumbos.
En el cartel que nos ocupa en esta previa los cabezas de cartel eran Arcanus pero por problemas de salud no les será posible estar quemando la sala con su potente groove/death metal. Una lástima. Pero bueno, Octopuss se han puesto las pilas y han encontrado una solución: el dúo Metator. Siroll! encabezarán este evento con su mezcla de metal crossover que tanto nos gusta y es que los hemos visto un puñado de veces. Si tú no lo has hecho todavía, no sé a qué esperas.
También estarán Ultrakaos, grupo que no he podido ver todavía en directo y del cual desconozco su estilo pero la verdad que han tenido mucho movimiento recientemente y sin haber editado un disco no han parado de subirse a los escenarios. Una joven formación que seguro lo están haciendo bien.
Y Metator ya son unos viejos conocidos. Un dúo de brutal death metal filosófico que ya han colaborado en más de una ocasión con los pulpos. Tralla sin concesiones, totalmente devastadores.
Venga va, cuantos más seamos este finde por esa zona mejor lo pasaremos.