La previa de Science of Noise: SIROLL!

Datos del Concierto

Bandas:
Siroll! + Peace After Pain
 
Fecha: 28 de agosto de 2020
Lugar: Sala Rocksound (Barcelona)
Promotora: Octopuss Prods

Precio anticipada: 7 €
Precio taquilla: 7 €
Venta de entradas:
Entradas agotadas

Horarios:
20:00 - Sesión 1
22:30 - Sesión 2

Videos

Siroll!


Peace After Pain


Se suele decir eso de que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, bueno, pues ese no es mi caso. Hace cinco meses del último concierto al que pude asistir y era muy consciente de la suerte que tenía de poder ir a uno casi cada fin de semana. Y de verdad que no puede haber mejor forma de quitarse la “pena” que con la que se avecina.

Octopuss Prods nos ofrecen el próximo 28 de agosto en la sala Rocksound la ocasión de redimirnos con Siroll! muy bien acompañados por la joven banda Peace After Pain. Y para que las limitaciones de aforo no sean un problema, no van a dar un bolo, ¡sino dos! Dos sesiones para las cuales ya se han vendido todas las entradas… por cierto.

Siroll!, des de la muntanya y con más de 12 años repartiendo leña y practicando lo que predican, es una banda del mejor metal extremo que para muchos no necesita presentación, y por amor al prójimo espero que el resto la conozcáis pronto. Y es que estos chicos nos tienen acostumbrados a unos directos impecables, donde se junta brutalidad, tablas y autenticidad, el cóctel perfecto. También podremos disfrutar de Peace After Pain con su crossover hardcore. Fundada en 2017 en Barcelona por Marco Lai, guitarrista solista y antiguo miembro de Alkoholizer, cuenta con un elenco de músicos provenientes de otras bandas también con un muy buen currículo. Resumiendo, lo que nos espera es un despliegue de tralla y calidad.

¡Nos Venom!

Avatar
Sobre Jessica Duque 4 Artículos
Por ser amante del underground, con más de veinte años de descontracturación cervical gracias a los bolos, una admiración profunda por el amor y dedicación de los artistas a sus obras y a su público, he decidido predicar la palabra del metal. Desde el rock más clásico hasta el death metal más béstia, en mis altavoces, si está bien hecho, todo tiene cabida. Y recuerda, hasta tu super banda favorita tuvo un primer disco, un primer concierto. Support or die!