Después de no poderlos ver en sus últimos conciertos programados en nuestras tierras, por fin Skindred llegan como cabezas de cartel con dos conciertos, uno en Salamandra de Hospitalet del Llobregat y el otro en la sala Mon Live de Madrid los días 14 y 15 de diciembre respectivamente asegurándonos dos noches de alto voltaje a cargo con su original descarga.
Con Benji al frente, los galeses vienen a presentar su más reciente Big Things (2018), con su metal alternativo mezclado con heavy metal, rock y reggae sumando elementos de hardcore punk, dancehall, jungle, ska, hip hop, drum and bass, dubstep y muchas otras influencias. La banda destaca por sus enérgicas descargas en directo, quemando los escenarios de todo el mundo desde 1998, contando con experiencias previas en bandas como los míticos Dub War. Con siete discos a sus espaldas, a parte de Benji a la voz, el cuarteto lo completan Mikey Demus a la guitarra, Dan Pugsley al bajo y Arya Goggin a la batería.
También podremos ver en directo a los noruegos Blood Command. Llevan 10 años en funcionamiento y han dado voz a los marginados de todo el mundo a través de sus canciones de punk rock melódico. Estarán presentando su última entrega Return of the Arsonist (2019), un disco lleno de hardcore y deathpop, siendo un complemento perfecto para ambas veladas.
Un doble cartel de la mano de Madness Live! que promete hacernos pasar el frío con dos bandas incendiarias.
Adicto a los vinilos y a los directos. Fotografo allì donde no haya sol y suene buena musica, con ya mas de 25 años pisando salas de concierto, ha visto de todo en todas las salas. Coleccionista de lp’s y 7″ que acaban sonando en sus sesiones como dj