Sôber, junto a la Barcelona Rock Orchestra, interpretarán los temas de Paradÿsso (2002), el mítico disco que les consolidó como una de las principales bandas del rock nacional.
Ya nos visitaron con este formato este pasado verano en la última edición del Rock Fest, pero el lugar y sonido son atractivos que no puede dejar pasar ningún seguidor de la banda madrileña. Además, para esta ocasión van a contar con dos grandes colaboraciones especiales: la espectacular voz de Ruth Lorenzo y el carismático Morti (Inmune, Skizoo, Fantástico Hombre Bala).
Para celebrar los más de 10 años de este importante trabajo, Sôber se une a la Barcelona Rock Orcuestra para volver a hacer sonar todos los temas del disco junto con otros grandes hits de la carrera musical del grupo. Un proyecto que llevan preparando desde hace más de dos años y con el que quieren dar “una vuelta de tuerca” a todas sus canciones, “siendo lo más fieles posibles al disco.”
En el año 2002, Sôber publicó su cuarto álbum, llamado Paradÿsso, que se convirtió en número uno de las listas del país y con el que iniciaron una gira de 150 conciertos que terminó dos años después. Un disco repleto de grandes temas como «Hemoglobina», «Diez Años» o «Eternidad» que ya forman parte del legado musical de la banda. Producido en Los Ángeles, su sonido único y sus profundas letras, les hicieron conseguir un disco de platino y convertirse en un trabajo que, 15 años después, sigue sonando en el recuerdo de sus fans.
El 1 de diciembre se llevará a cabo el evento en el que llevan trabajando desde hace más de dos años. Un reto para el propio grupo que, junto con la orquesta y ante más de 1.000 personas, volverá a tocar su álbum insignia más de una década después.