La previa de Science of Noise: SOZIEDAD ALKOHOLIKA

Datos del Concierto

Bandas:
Soziedad Alkoholika + Rat-Zinger
 
Fecha: 1 de marzo de 2025
Lugar: Sala Razzmatazz (Barcelona)
Promotora: Get Rock Live

Precio anticipada: 28 €
Precio taquilla: 30 €
Venta de entradas:
https://getrock.es/sa-2025

Horarios:
18:30 - Apertura de puertas
19:45 - Rat-Zinger
21:15 - Soziedad Alkoholika

Videos




Llega, por fin, la ansiada gira de presentación de su hasta ahora décimo y último trabajo de estudio Confrontación (2024). Tras haber hecho acto de presencia en diferentes festivales del estado durante el pasado verano, nos pusieron los dientes largos viendo el potencial y el milimétricamente cuidado e incendiario directo con el que los euskaldunes vendrán a la carga. Si las salas lo permiten, poneros alta protección solar porque os va a hacer falta.

Soziedad Alkoholika vendrán con cambios respecto a su última visita en salas a Barcelona. Tras la marcha de Alfred Berengena después de haber grabado su último trabajo, Mikel Gómez ocupó su lugar asumiendo la ardua tarea sin despeinarse. Solo tenéis que ver los vídeos en sus redes para confirmar lo que os explico.

40 años de carrera pero la energía y las afiladas letras denunciando injusticias se mantienen intactas. Vuelven los tiempos oscuros, decían, hay que mantenerse preparados para la luchar con la motivadora presencia de unos S.A.  incombustibles y que reunirán a diferentes generaciones.

Pero reservaos las energías para los encargados de abrir la tarde / noche del sábado. Rat-Zinger serán los encargados de prender la mecha que incendiará la jornada.

Los hijos bastardos del Papa de Roma pisarán el acelerador de su rock & roll para hij@s de perra dispuestos a disparar a cualquier que ose cruzarse en su camino. Claros, directos y con mucha mala baba, Podri, Calico y compañía se han ganado el respeto a pulso con sus letras corrosivas, doble bombo y distorsión.

La noche pinta ser memorable.

Abel Marín
Sobre Abel Marín 228 Artículos
Amante del metal en su variedad de estilos. Vivo con la esperanza de poder llegar a viejo acudiendo a salas de conciertos y festivales. Si los rockeros van al infierno, que me guarden sitio y una cervecita. Salud y Heavy Metal.