Si hay alguien que merece ponerse como nombre de grupo Stöner, es el nuevo supergrupo formado por los míticos Brant Bjork y Nick Oliveri, ambos ex miembros de la mítica banda Kyuss, referentes en el panorama musical en lo que se refiere a riffs pesados y travesías de desiertos sonoros. A ellos, se les une Ryan Güt de la banda de Brant Bjork.
Este trío de músicos se embarcan en un proyecto donde disfrutan de estilos más variados, en el que las composiciones de Bjork y Oliveri aportan un swing informal a la mezcla de improvisaciones fluidas y explosiones punk de los sonidos del desierto, que junto al flow de la batería de Ryan, les convierte una de las bandas más interesantes del momento.
La noche la abrirán los noruegos Slomosa, que beben de las mismas fuentes que Stöner, y que seguro que para ellos es un autentico lujo poder compartir gira con una banda en la que tocan dos de sus más grandes referentes musicales.
Un gran plan para un tarde noche de domingo en la sala Wolf de Barcelona, donde seguro que nos ofrecerán un viaje por las espesas y ahumadas dunas de sus propios desiertos personales.
Adicto a los vinilos y a los directos. Fotografo allì donde no haya sol y suene buena musica, con ya mas de 25 años pisando salas de concierto, ha visto de todo en todas las salas. Coleccionista de lp’s y 7″ que acaban sonando en sus sesiones como dj